Desarrollo de Aplicaciones Móviles

Desarrollamos aplicaciones móviles impactantes que se pueden integrar fácilmente a los procesos administrativos de su negocio o plataforma ERP propia o nuestra.

Odoo • Imagen y texto

Diseño de interfaces

Aplicamos todos los conceptos, patrones y frameworks disponibles para garantizar una correcta usabilidad en las aplicaciones móviles bajo Android y/o IOS.

Se pueden desarrollar desde interfaces sencillas hasta impactantes de acuerdo con las necesidades y requerimientos del cliente.

Identificación y desarrollo de caso de usos, wireframes y pruebas exhaustivas para compatibilidad y funcionamiento aplicando nuestras metodologías ágiles para garantizar una aplicación segura y robusta.

Integración ERP

Gracias al soporte de nuestra plataforma ERP, podemos construir aplicaciones móviles con valor agregado para nuestros clientes con el fin de apoyar sus labores logísticas, gestión administrativa, fidelización de clientes, optimización de las ventas y lo más importante INNOVACIÓN mediante una transformación digital gradual y sostenida.

Sí el cliente tiene su propia plataforma ERP, también podemos desarrollar aplicaciones móviles que se integren a su modelo de negocio y estructura tecnológica configurada.

Odoo • Texto e imagen
Odoo • Imagen y texto

Dispositivos IoT

De acuerdo con los requerimientos y necesidades de nuestros clientes desarrollamos soluciones IoT en sus procesos de fabricación, administrativos y de campo que requieran el apoyo de dispositivos inteligentes o pasivos. Estos dispositivos podrán ser de terceros o propios.

Fácilmente se pueden integrar y con conexiones SEGURAS a nuestra plataforma ERP y/o la que tenga el cliente en caso de que tenga una.

Somos los mejores en lo que hacemos, 5 años de servicio en el mercado

Lo ayudamos a INNOVAR con la tecnología para que la implemente a bajos costos y sin riesgos