Impresión 3D

Realizamos modelamiento en 3D, impresión en 3D, electrónica y programación firmware y IoT para cualquier tipo de dispositivo que pueda ser usado para integrar el trabajo de campo y maquinaría con su core de negocio.

Prototipado

Requerimientos y estructuración

Blueprint y planos 2D - 3D

Levantamiento de la información, toma de requerimientos y elaboración del Blueprint del dispositivo y sus correspondientes planos en 2D y 3D.

Modelamiento 3D

Digitalización de los planos finales en un programa de diseño en 3D como Solidworks y/o Rhino. Emulación de las posibles variables del entorno que el dispositivo podría afrontar de acuerdo con su colocación.

Análisis, Evaluación y Ensayo

Se realizarán unos diseños potenciales y con el cliente se analizarán, evaluarán y ensayarán de acuerdo con la información recopilada en el lugar de ubicación y funcionamiento de manera virtual hasta obtener los potenciales para luego imprimir en 3D.

Pruebas

Desarrollo e implementación

Impresión 3D prototipo potencial

Impresión 3D de los prototipos seleccionados con diferentes tipos de materiales y ensayos de resistencia, temperatura, funcionalidad y usabilidad con los usuarios finales.

Evaluación material y propiedades

Con los resultados obtenidos de los prototipos 3D impresos, se procederá a seleccionar los materiales definitivos de acuerdo con el mercado y definir sus propiedades para la adecuación de la electrónica.

Electrónica y programación

Aunque la electrónica ya debe estar definida desde el modelamiento, aquí nos referimos al diseño electrónico e identificación de los componentes finales para fabricación. Así mismo realizar el desarrollo de software tanto para operación como para integración en la red del negocio y nuestra plataforma ERP.

Impresiones 3D realizadas

Con una experiencia de 5 años en el mercado de la impresión 3D

Usted podrá confiar en nuestro trabajo, somos los indicados para su proyecto o concepto.

Nuestros Clientes

Logo Demo
Logo Demo
Logo Demo
Logo Demo
Logo Demo