Servicios de escaneo en 3D

Servicio de Escaneo en 3D

El escaneo en 3D es uno de los primeros pasos para comenzar a realizar una impresión 3D y se convierte en una alternativa menos costosa que el modelado en 3D. Entre mejor calidad en la captura de datos, menor intervención en arreglar la malla y una menor intervención en mano calificada, lo que traduce un menor costo para diseñar un modelo en 3D listo para imprimir.

Nosotros le proporcionamos una captura de datos óptima y una calidad detallada y precisa en el modelado en 3D, optimizado para impresión 3D o renderizado. La calidad estará sujeto a lo que se quiera escanear y a su área de aplicación, por eso recomendamos que se contacte con nosotros y nos comunique sus requerimientos para poder asesorarle e identificar el scanner 3D a usar.

Favor diligenciar el siguiente formulario para poder enviarle más información o realizarle una cotización o demostración. Servicio sólo disponible para Cali - Colombia

Scanner Artec Spider Artec Spider

Este escáner 3D ofrece alta resolución y mayor precisión. Se recomienda para realizar prototipos industriales, medicina, automotriz, control de calidad y diseño gráfico. Posee una resolución de hasta 0.1 mm y una precisión de hasta 0.03 mm.

Scanner Fuel 3D Fuel 3D

Este escáner 3D ofrece una resolución de hasta 0.25 mm, con una precisión de hasta 0.3 mm. Es recomendado para escanear objetos pequeños y medianos. Su área de impresión es de 40 cms diagonalmente.