Transformación Digital

Nuestras soluciones tecnológicas están enfocadas en digitalizar su información, procesos y optimización de sus ventas para todo tipo de usuario desde el independiente hasta la pequeña empresa. Con nosotros su negocio será competitivo como sí fuera una empresa grande.

Ofrecemos una plataforma ERP de operación

Equipo de la empresa

Módulos disponibles

Acceso a un amplio portafolio de módulos aplicativos enfocados en la gestión administrativa y de recursos para su negocio que se incluyen y usted los puede instalar a su convenencia como por ejemplo: facturación electrónica, inventarios, CRM, gestión de proyectos, E-commerce y muchos más.

Equipo de la empresa

Desarrollo adecuaciones

Se pueden desarrollar módulos personalizados de acuerdo con sus requerimientos y/o necesidades de su negocio o modificar los módulos actuales que se encuentran ya disponibles. Esto se podrá realizar a un bajo costo y en tiempos más rapidos comparados con los nuevos desarrollos en software.

Equipo de la empresa

Aplicaciones móviles

Se podrán construir aplicaciones en Android que permitan integrar los módulos que usted haya instalado y desee ser accedidos por sus clientes internos y/o externos con el fin de generar un valor agregado a sus servicios y/o productos.

Equipo de la empresa

Soporte técnico y mantenimiento

Control, seguridad, adecuación, backup y manejo de su información con nuestro soporte de gestión de datos y/o soporte técnico en caso de que usted no tenga el tiempo para hacerlo o no sea tecnológico o sus procesos actuales sean análogos.

Más de 50 módulos disponibles para hacer crecer sus negocios

Pruebe nuestra plataforma ahora mismo y ensaye su funcionamiento para establecer su utilidad.